El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player






Somos un despacho  de abogados, multidisciplinar, tratamos las cuatro jurisdicciones del Ordenamiento Jurídico Español, además de gestionar empresas a nivel laboral, fiscal y contable. Desde el año 2.007, hemos creado una nueva rama de negocio dedicada a la adaptación y auditoría de organizaciones a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Este despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico y de empresas desde hace más de 25 años, estando ubicado desde su inicio en la calle Emilio Lluch de Valencia. Su fundador Ricardo Collado Varea todavía colabora de manera simbólica en el despacho. Y desde 1.998 su hija Mª Teresa Collado Gómez está al frente del mismo. En el año 2.006 el despacho pasó a constituirse en sociedad limitada, siendo su razón Social y nombre comercial registrado: COLLADO ABOGADOS, S.L.

Así pues somos la 2ª generación de abogados. Con el mismo buen hacer de siempre pero con ideas e inquietudes renovadas. Fruto de esta inquietud, es la creación de C&M DATOS, S.L. que es una consultaría en materia de protección de datos.


USUARIO:

PASSWORD:




En COLLADO ABOGADOS siempre hemos tenido muy claro que el activo mas valioso de una empresa es su capital humano. Cuidarlo, formarlo y motivarlo son máximas en nuestra actividad laboral cotidiana. Presumimos de disponer de un equipo, a la vez joven y experimentado, que forma una piña, en un ambiente laboral optimo para el desarrollo profesional de cada individuo junto con el de la empresa.

Ana González Valverde
Grado Superior FP Administración Empresas (Dpto. Admon)

 

 

Juan V. Moya Macias
Diplomado en Ciencias Empresariales (Responsable Dpto. Admon. Empresas)

Mª Teresa Collado Gómez
Licenciada en Derecho y Diplomada en Criminología
(Gerente y Dpto. Jurídico)

 

 

Ricardo Collado Varea
Licenciado en Derecho y fundador del despacho.

 

María Luisa Ramírez Martinez
Diplomada En Ciencias Empresariales
Administrador de Fincas
Colegiado nº 2.314
www.administracionesvalencia.es